¿Cómo comprar?
Para comprar solo debes seguir estos simples pasos
Toda tu información de pago estará segura y protegida por Mercado Pago, Flow o Ventipay, según tu preferencia.
¿Qué métodos de pago tienen?
Puedes pagar con:
Nuestros aliados de pagos son:
Empresas reconocida que garantizan la seguridad de tu pago y la protección de tu información. Ofrecen una gran variedad de alternativas para realizar tu pago.
¿Cómo usar mi código de descuento ?
Para usar tu código de descuento, sigue estos pasos:
Listo! Podrás ver el descuento aplicado en el Resumen del pedido.
¿Cómo los puedo contactar?
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, nos puedes contactar por diferentes medios, los detallo a continuación.
Correo electrónico: clientes@happylapiz.cl
Whatsapp: +56 9 2217 0512
Instagram DM: @happy_lapiz
¿Envían a todo Chile?
Tenemos envíos a domicilio a todo el país.
En Santiago, las entregas son dentro de 48 horas hábiles una vez realizado tu pedido.
Los envíos son entregados en tu domicilio a través de la empresa de envíos BlueExpress.
Para regiones, las entregas tardan entre 2 y 10 días hábiles una vez realizado el pedido, según tu localización.
Los envíos son entregados en tu domicilio a través de BlueExpress.
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido.
¿Qué pasa si mi producto viene con problemas?
Si tu producto presenta una falla, te enviamos una nueva unidad!
Todos nuestros productos tienen una garantía total de 30 días.
¿Qué pasa si mi producto no me gustó ?
Si recibiste tu producto y no cumplió con tus expectativas, te devolvemos el 100% de tu dinero.
Tienes 30 días una vez realizada tu compra, para solicitar tu devolución
¿Tienes otra consulta?
Puedes escribirnos a nuestro correo clientes@happylapiz.cl, ¡estaremos felices de ayudarte! 😊