Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Para comprar solo debes seguir estos simples pasos

    1. Una vez en el sitio web, haz click en el producto que deseas, y serás dirigido a la página del producto.
    2. Selecciona la oferta que deseas y haz click en "Comprar ahora".
    3. Rellena el formulario con tus datos de envío y haz click en "Continuar con envíos".
    4. Verifica que tus datos estén correctos, y haz click en "Continuar con el pago"
    5. Selecciona el método de pago que prefieras y da click en "Finalizar el pedido"
    6. Realiza el pago. 

Toda tu información de pago estará segura y protegida por "Mercado pago"

 

¿Qué métodos de pago tienen?

Puedes pagar con:

  1. Cuenta rut
  2. Tarjeta de débito
  3. Tarjeta de crédito
  4. Transferencia

Nuestro aliado de pagos es Mercado pago, empresa reconocida que garantiza la seguridad de tu pago y la protección de tu información. Además ofrece una gran variedad de alternativas para realizar tu pago.

 

¿Cómo usar mi código de descuento ?

Para usar tu código de descuento, sigue estos pasos:

  1. Selecciona la oferta que deseas y haz click en "Comprar ahora".
  2. Rellena el formulario con tus datos de envío y haz click en "Continuar con envíos".
  3. Verifica que tus datos estén correctos, y haz click en "Continuar con el pago"
  4. En este paso es donde puedes añadir tu código de descuento.

Listo! Podrás ver el descuento aplicado en el Resumen del pedido.

 

¿Cómo los puedo contactar?

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, nos puedes contactar por diferentes medios, los detallo a continuación.

Correo electrónico: clientes@happylapiz.com
Whatsapp: +56 9 2217 0512
Instagram DM: @happy_lapiz

 

Información de envíos

Tenemos envíos a domicilio a todo el país.

En Santiago, las entregas son dentro de 48 horas hábiles una vez realizado tu pedido.
Los envíos son entregados en tu domicilio a través de la empresa de envíos « Wareclouds »

Para regiones, las entregas tardan entre 2 y 7 días hábiles una vez realizado el pedido.
Los envíos son entregados en tu domicilio a través de Starken.

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido.

 

¿Qué pasa si mi producto viene con problemas?

Si tu producto presenta una falla, te enviamos una nueva unidad!

Todos nuestros productos tienen una garantía total de 30 días.

 

¿Qué pasa si mi producto no me gustó ?

Si recibiste tu producto y no cumplió con tus expectativas, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Tienes 30 días una vez realizada tu compra, para solicitar tu devolución


¿Tienes otra consulta?

Puedes escribirnos a nuestro correo clientes@happylapiz.com, ¡estaremos felices de ayudarte! 😊