Preguntas Frecuentes
No he recibido mi confirmación de compra
La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico que nos habéis dejado de contacto, asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico ya que es posible que llegase allí. En caso de no encontrarse, solo haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.
La seguridad de tu correo electrónico filtra los correos con los que tienes más frecuencia de hablar y los que son completamente nuevos suelen irse a las bandejas de referencia. Por lo que podéis agregarnos como contacto o simplemente revisar que nuestras respuestas lleguen a tu bandeja principal.
Recibí mi número de seguimiento pero no aparece información o aparece como inexistente o extraviado.
Tal como lo indica el punto 3 recibiste tu número de seguimiento que se generó de forma automática por lo que puede que no se encuentre actualizado en la plataforma oficial, por lo que te compartimos plataformas de búsqueda orientativas para poder ir consultando el movimiento. Recomendamos empezar el rastreo a los siguientes días hábiles.
Podrás conocer más información de la entrega y/o estimado en los siguientes días hábiles. ¿Por qué no he recibido mi pedido?
Si les hemos confirmado # de pedido y # de seguimiento quiere decir que tu pedido se encuentra en curso y estamos respetando los tiempos establecidos. Si tienes dudas puedes leer nuestro apartado de envíos. Si estamos fuera de los plazos establecidos, no dudes en hacernos saber tu inquietud con tu número de pedido a clientes@happylapiz.com