Instrucciones de uso

 

Preparación 
Agite bien el marcador de arriba abajo con la tapa cerrada para que la bola al moverse (escuchará su característico ruido) homogeneice el color dentro del plumón.

Cargar y probar 

En una hoja de papel distinta del soporte de creación, presione la punta varias veces hasta que quede suficientemente impregnada de pintura. Para verificar la cantidad de pintura, pruebe primero el marcador sobre el borrador: si el trazo es neto, su Happy Lápiz está listo para su uso. Tenga a mano un paño, ya que puede ser útil para limpiar fácilmente la punta o absorber la pintura sobrante.

Recargar
Si durante la realización de la obra el marcador va perdiendo fuerza, vuelva a agitarlo teniendo cuidado de cerrar previamente la tapa para evitar las salpicaduras de pintura. Así de fácil: ¡recargar y seguir pintando!

Limpiar
Puede limpiar la punta del marcador con agua de la llave con la frecuencia que necesite. Si la punta está demasiado seca, incluso puede dejarla en remojo en agua toda la noche.

Almacenar
Una vez finalizado el uso, se recomienda almacenar en posición horizontal, en un lugar fresco y lejos de la luz del sol.